miércoles, 4 de mayo de 2011

Santropos (o la acida respuesta a mis preguntas, que tambien son tuyas)


En un dia de mierda.

Quiero gritarte en la cara.
vaciar la saliva del sentir sobre tu oido.
Decir las mas grandes estupideces que me dictan en la piel mis miedos.

Decir que eres una puta.
Que buscando el calor de la soledad te enajenas en brazos que siempre seran ajenos.

Te odio, tanto como odio el reflejo de mi cara en tus ojos.

Aun puedo percibir el olor a la decepcion, que nace de mis intestinos y llega a tu retina.

Odio la fraccion de ti que nunca pudiste darme, tu silencio, tu cobardia.

MIERDA!!

TODO EL PUTO MUNDO SE A SOMETIDO AL SILENCIO. AL SILENCIO DE LA COBARDIA.

y es que tu silencio ya no me cobija, solo me llena de dudas y afirmaciones tan terriblemente hermosas.

Pero es que si espero ser el alguien me difumino.

A fin de cuentas todos nos desechamos cuando dejamos de ser utiles.

Estoy a punto de desecharme en tu silencio, en tu mierda de silencio que agonizaba mis preguntas. como confiar en alguien cuando esta envuelta en silencio, cuando la confianza se a escapado y escondido en un vaso medio vacio.

C O N F I AN za

Y es que odio a la persona ajena a mi utopia...

La barrera ante la estupidez es el odio.


Por ultima vez gritame... y dime que no quieres saber de mi. que solo fui y que no sere.

HUMILLATE!!!!
Y sacame este odio.

y es que mierda y odio son mis palabras favoritas.



Fotografia, Ruven Afanador

No hay comentarios: