miércoles, 2 de septiembre de 2009

Entrada....


Tocandome me escurro entre tus dedos,
transpiro mi deseo, aspiro tu miedo,
segrego el placer recorriendo tu muslo,
mi lengua, musculo fragil, inconciente se expande,
se amolda a tu cuerpo buscandote, aferrandose a aquel miembro
que pronto le resulta ajeno; aspiras mi axila, mi pubis tratando de asfixiarme
tus pies se humedecen de mi, beberemos del sudor expirado,
saciaremos la sed masturbandonos y asi el placer ha terminado
sonreiremos y nos daremos la vuelta, cayendo en lo que tus miedos nos dicto,
no impuso.

yo llorare, me hincare hundiendo mis coyunturas sobre tu abdomen, esperare,
pues es lo unico que se hacer, me vestire de santo con medias de puta,
o viceversa segun sea el momento, total: las piernas desnudas son autenticas.

kiza me hunda un rato, juege a que me muero, solo para que seas el heroe de mi cuento.

despues de todo en las historias de dos existe un maravillo cuento cruel.

1 comentario:

lulila dijo...

Hola!Me gustan mucho las fotos de tus post!Visita mi blog!Espero q te guste!Gracias!:)
http://cosasdelulila.blogspot.com