jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo que hay detras de una repuesta.

el estaba ahi,
su boca exalaba uno de sus profundos temores.... me amas??
mi mente sabia esa respuesta, pero mi boca gritaba silencio,
aguarde unos instantes, espectros de mi pasado recorrian mi presente.
llore, esas lagrimas cayeron al vacio, donde antes aguardaba un fino vaso de cristal,
ahora se convertia en un solo aliento, tan efimero como la vida misma,
encontrandome con una imajen tan terrible pero hermosa... o kizas terriblemente
hermosa.

ese ser, no era mas que un simple reflejo, desnudo, mutilado. autoflagelaciones,
heridas que despiden un olor a derrota, doloros recuerdos caen como gotas de sangre.

recuerdame, no quiero ser, pero quiero ser.

morire, y estaras ahi contemplandome,

un error sere, soy y volare, alcanzare cimas y caere.

sere el aguila que cae ascendiendo.



mire sus ojos, encontre que su garganta gritaba, creo mas bien sangraba,

y aki estoy frente a ti, desnudo,

con solo una respuesta, dictada bajo el clamor de mi mente,
fluyendo con mi sangre la respuesta, puedes olerlo?? puedes sentirlo??

abrire mi esencia, rasgare mi cuerpo, sangrara y solo podre recojer mi sangre con
mi boca, me bebere.

utopia, ese deberia ser mi nombre, inmadurez o quizas estupidez, soy solo
un pedazo de miedos, perdoname.

no kiero perderte, mas sin embargo,

si te amo.

1 comentario:

s t e p h dijo...

FELICIDADES, gaysote me enkantoo d verdaad. Logre sentirlo y vivirlo :D esta hermosoo